ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

martes, 2 de agosto de 2011

Salinas roba cámara a Ivonne en su 4º Informe

Durante el cuarto Informe de gobierno de Yucatán, quien robó cámara no fueron los aspirantes a la Presidencia de la República, sino el ex mandatario Carlos Salinas de Gortari.

Ivonne Ortega rindió su informe de gobierno con la ausencia del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, a pesar de ser la mandataria más cercana al mexiquense.

En lo que pareció un pacto de equidad, otro de los ausentes fue el senador Manlio Fabio Beltrones en un informe donde la mayoría de los gobernadores asistió, así como líderes de sectores y organizaciones; sin embargo, en primera fila, estuvo presente el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, que se convirtió en el más ovacionado.

En medio de un perlario de reconocimientos por su visión, Ortega le dio una mención especial que recibió más aplausos que el resto de los presentes que fueron presentados uno por uno.

Al lado del mandatario de Aguascalientes, Carlos Lozano, el ex presidente conversó durante toda la presentación de los avances del gobierno de la única mujer gobernadora.

El acto se realizó en el centro ceremonial de Dzibilchaltún, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Mérida, para evitar los grupos de inconformes que se han manifestado en los últimos actos de Ivonne Ortega.

En medio de montajes de ceremonias de purificación y homenajes a los dioses mayas, los gobernadores invitados se reunieron en el centro ceremonial.

Asistieron los mandatarios de Campeche, Tlaxcala, San Luis Potosí, Chihuahua, Veracruz, Zacatecas, Durango, Hidalgo, Quintana Roo y Colima.

Asimismo, se ubicó en las primeras filas a los senadores Francisco Labastida, Cleominio Zoreda, el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, así como el líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Emilio Gamboa.

A diferencia de otros informes de gobierno, los reflectores y los aplausos parecían ausentes hasta llegar el ex jefe del Ejecutivo.

Durante su informe, Ortega presumió los avances en seguridad, cultura y algunos centros de salud.

Aseguró también que las políticas de gobierno se quedarán al margen de las decisiones y vaivenes políticos que, aseguró, también la impactarán.

“Este momento y en esta tribuna garantizo que mis decisiones serán tomadas para darle lo mejor a Yucatán”, señaló.

MILENIO • Miriam Castillo

El Chupacabras rodeado de finísinas personas...
y eso que no fue Peña Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.