ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

miércoles, 10 de agosto de 2011

Mario Marín se abstiene de buscar candidatura en 2012

El ex gobernador Mario Marín Torres descartó cualquier posibilidad de buscar una candidatura del PRI al Senado de la República, según el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Ranulfo Márquez Hernández.

En entrevista, destacó la convicción del ex ejecutivo para abstenerse de participar en el proceso federal del próximo año; “Mario Marín, por voto propio, decidió no buscar el Senado".

De acuerdo con el representante de la dirigencia nacional, el ex mandatario se lo informó a él y al presidente del CEN, Humberto Moreira; "tampoco se trata de un veto por que él decide poner su capital político en servicio del PRI y de los candidatos que puedan ganar en el 2012”, subrayó.

Ante el paso de costado del gobernador 2005-2011, descartó que el instituto tricolor esté obligado a dar algunas concesiones a los simpatizantes del oriundo de la Mixteca, por lo que descartó que esta decisión garantice postulaciones a sus seguidores.

“Amigos o no amigos” del ex gobernador, tienen el mismo derecho de competir por un cargo de elección popular, remarcó Márquez Hernández, quien consideró que todos los interesados en participar en la contiende deben pasar por un proceso interno.

"Al fin que ni quería, weyes"


Mostró Marín madurez al declinar sus aspiraciones al Senado, asegura Lastiri


El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós, dijo que la salida del ex gobernador Mario Marín Torres de la contienda de 2012, no lesionará ni ayudará al instituto tricolor, pero lo que si demuestra es la voluntad del ex mandatario para privilegiar la unidad del partido.

Entrevistado después de reunirse con su antecesor, Alejandro Armenta Mier en un hotel de la capital poblana, destacó que la decisión del ex gobernador demuestra que quiere ayudar al proyecto del PRI rumbo al 2012; por lo tanto, el ex ejecutivo ha manifestado madurez, además de mandar un mensaje claro respecto a que trabajará desde cualquier trinchera en favor de los priístas.

Sin precisar, el también diputado federal del PRI, dijo que Marín Torres respaldará la campaña del otro año, pues el objetivo del partido es lograr ganar el 2012, cuando se disputarán diputaciones federales, senadurías y la Presidencia de México.

"Tiene un capital político (el ex gobernador Mario Marín Torres) y necesitamos que los sume al PRI como necesitamos que lo sumen los demás gobernadores".

Eso no es madurez política, es no tener madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.