ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

lunes, 20 de febrero de 2012

Libro de Peña Nieto fue escrito por estudiante: Lydia Cacho


La periodista Lydia Cacho dijo a través de su cuenta de Twitter que el libro escrito por el precandidato a la Presidencia de la República por el PRI, Enrique Peña Nieto, es un trabajo de un estudiante del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

"#Nomasplagio:El libro de Peña Nieto es muy bueno, su autor es un alumno del ITAM, otro escritor fantasma sin gloria", publicó la escritora, como parte de una campaña desatada tras el presunto plagio de Sealtiel Alatriste, que lo hizo renunciar a su cargo en la UNAM y al premio Xavier Villaurrutia.
La información provocó que usuarios de Twitter preguntaran el nombre del presunto escritor, conminando con insistencia a la periodista a dar a conocer al alumno del Instituto. "@leticalchelius / el libro está bien hecho. Se que fue estudiante d ITAM,busco su nombre", detalló.

Sin embargo, Cacho no ha publicado más sobre el tema en su Time Line.

Por su parte, se le preguntó a Luis Videgaray, coordinador de campaña de Peña Nieto, por el mismo microblogging, y no hubo respuest contestó.

El pasado 23 de noviembre de 2011, Enrique Peña Nieto presentó su libro México, la gran esperanza, acompañado de su esposa Angélica Rivera y Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, Guillermo Ortiz, entre otros actores políticos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.