ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

lunes, 25 de julio de 2011

Retiran panorámicos contra Peña Nieto en NL


Un par de anuncios panorámicos, en los que se invitaba a la ciudadanía a no votar por el gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto, de ser nominado candidato presidencial del PRI, fueron retirados, denunciaron las dirigencias nacional y estatal del PAN.

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) , Gustavo Madero Muñoz, acompañado de la dirigente panista en Nuevo León, Sandra Pámanes Ortiz, calificó el hecho como "prácticas de intolerancia que hay en el gobierno del estado".

Los panorámicos, ilustrados con fotografías de los gobernadores de Nuevo León, Rodrigo Medina, y del Estado de México, Enrique Peña Nieto, se colocaron esta semana en las avenidas Gonzalitos y Miguel Alemán, de esta ciudad y el municipio de Guadalupe, respectivamente.

Los espectaculares a la vista de automovilistas de las transitadas vialidades tenían el mensaje: 'Ya nos equivocamos en Nuevo León, no te equivoques con México'.

'El día de hoy estamos enterándonos de que han sido retirados los espectaculares, precisamente que estaban haciendo alusión para el gobernador del estado y esta intolerancia es inadmisible en un México de libertades, en un México de libertad de expresión', señaló Madero Muñoz.

Ante esto, advirtió que el PAN mantendrá su postura 'por defender los derechos de los ciudadanos, sobre todo la libertad de expresión'.

Dentro de esto, rechazó que los panorámicos formen parte de una campaña nacional contra Peña Nieto, pues sólo 'fue una puntada que se aventaron aquí en Nuevo León, magnífica puntada, extraordinaria puntada, pero ya vemos el grado de intolerancia que existe en los gobiernos autoritarios'.

'Es una advertencia de lo que nos esperaría si estos vatos (sic) llegan a ser de sus fueros una realidad más generalizada', enfatizó el líder nacional del PAN.

El retiro de los espectaculares, insistió, 'lo único que está evidenciando es cómo les cala, cómo les duele la crítica y cómo son intolerantes a este tipo de opiniones distintas a las suyas'.

Por su parte, Pámanes Ortiz dijo que seguirán en esta campaña 'de estar denunciando este tipo de actos irresponsables y de ineptitud por parte del gobernador del estado'.

'Aunque les duela y aunque les cale este tipo de acciones, vamos a seguir trabajando de la misma manera, tenemos una responsabilidad con la sociedad de Nuevo León y la vamos a seguir cumpliendo le pese a quien le pese', puntualizó.

Madero Muñoz sostuvo hoy una reunión privada con el panismo nuevoleonés, para definir la estrategia política del próximo año en el que estarán en juego Presidencia de la República, diputaciones locales y federales, senadurías y alcaldías.

Notimex / El Universal




1 comentario:

  1. Se nota que a ti ya te la dejaron ir y te convencieron, de ahi que sigas untándote crema. Pobrecito...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.