ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

lunes, 1 de agosto de 2011

Retorno de PRI sería el acabose: AMLO

Andrés Manuel López Obrador afirmó en Jalisco que un posible retorno del PRI equivaldría al retorno del dictador Antonio López de Santa Anna.

“El arribo del PRI sería el acabose porque se terminaría de privatizar las industrias petrolera y eléctrica, así como el sector educativo”, alertó.

Agregó que PAN y PRI son lo mismo y representan los intereses de una mafia de la política que se ha hecho millonaria al amparo del poder público y ha saqueado bienes de la nación.

En las cúpulas panista y priísta son lo mismo Carlos Salinas, Vicente Fox, Manlio Fabio Beltrones, Felipe Calderón, Diego Fernández y Elba Esther Gordillo, y todos ellos "comen en el mismo plato", dijo al responsabilizar a esa minoría de la actual crisis en la que está el país desde hace 29 años.

En las asambleas informativas de ayer en los municipios de Chapala, Autlán y Puerto Vallarta, el presidente legítimo de México dijo que los 30 miembros de la mafia del poder tienen secuestradas las instituciones públicas de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, además son dueños de la mayoría de los medios de comunicación y de la derecha panista y priísta.

En Chapala, los habitantes del municipio acusaron a las administraciones federal, estatal y municipal de pretender construir un acueducto con la aparente intención de resolver problemas de abasto de agua, pero sin el consentimiento de la población afectada.

En el mismo lugar, un grupo de mujeres pidieron a López Obrador que no permita que les quiten a sus familiares los apoyos del programa Setenta y más para adultos mayores y que se otorguen becas a madres solteras.

Al respecto, el llamado presidente legítimo afirmó que la ambición al dinero es el único propósito que mueve a los gobiernos del PRI y del PAN.

Puso de ejemplo los insultantes salarios que recibe la alta burocracia como un ministro de la Suprema Corte Justicia de la Nación que tiene una percepción mensual de 600 mil pesos, mientras que la mayoría de la población sobrevive con un salario mínimo de 56 pesos, detalló.

Por ello destacó la necesidad de concretar un cambio en la elección presidencial de 2012 y llamó a los jaliscienses a participar como protagonistas del cambio verdadero.

Redacción El Universal

YA VEN QUE EL PEJE DICE QUE SON LO MISMO...

PAN y PRI "Lo mismo"

A través de un comunicado, López Obrador pidió durante una gira en Guanajuato entrevistarse con Humberto Moreira para que aclare “por qué le ayudaron al fraude electoral de 2006 al PAN, por qué se aliaron al PAN en el 2006”.

López Obrador precisó a Humberto Moreira que su movimiento no tiene enemigos sino adversarios, en respuesta a la propuesta de Humberto Moreira de unirse contra el enemigo común: el PAN.

Denunció que los gobernadores priístas unieron su fuerzas con el PAN en el 2006 y aseguró que tanto “el PRI como el PAN están al servicio de la mafia del poder”.

Llamó a la gente a seguir unida en el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y comentó que nunca admitiría unirse con priístas o panistas.

“No queremos ni al PRI, no queremos al PAN, vamos a buscar un camino del todo nuevo, ya no el camino trillado, porque de lo contrario estaríamos traicionando al pueblo”, expuso.

Al pregunta expresa sobre si ha tenido algún acercamiento con el dirigente nacional del tricolor, López Obrador lo rechazó.

Sobre los debates que sostendrá con Marcelo Ebrard para definir al candidato del PRD, consideró que los temas que se deben de abordar son el predominio de la mafia del poder, de la corrupción, la falta de crecimiento económico, la falta de empleos, el abandono de los jóvenes y el problema de inseguridad.

El Universal.
16 mayo 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.