ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

sábado, 20 de agosto de 2011

Afina PRI agenda entre derroche

Los diputados del PRI discuten en este paraíso caribeño su agenda legislativa, con todo el confort que ofrece un hotel de cinco diamantes.

Con habitaciones que se cotizan a partir de los 548 dólares, las más económicas por noche, hasta este destino llegaron, en vuelo charter de Aeroméxico, 230 de los 240 diputados del tricolor.

En el hotel no sólo están hospedados los legisladores, sino también sus colaboradores más cercanos y el staff de la coordinación parlamentaria, lo que es cubierto en su totalidad con las subvenciones que recibe la bancada.

Pese al costo, fuentes del grupo aseguraron que hay un ahorro de 30 por ciento, pues se obtuvieron descuentos en el avión contratado y en el hotel por el número de huéspedes.

El atraso de más de una hora en el vuelo desde la Ciudad de México se vio compensado al recibir de inmediato las comodidades de uno de los hoteles más caros de la región, el Fairmont Mayacoba.

Un té "berry" helado de bienvenida y una toalla húmeda aromatizada aplacaron el calor para los diputados, que llegaron en autobuses, mientras se registraban para llegar a sus cuartos con jacuzzi y amplios balcones, con vista al manglar o hacia el río que rodea las habitaciones.

En los 40 acres del hotel hay integrado un club de golf y los diputados dispondrán de una variedad de bares y restaurantes.

La jornada no fue intensa en el primer día de trabajos. La inauguración de la plenaria no duró mas de una hora de discursos en el centro de convenciones.

A las 15:30 horas se sirvió la comida en uno de los jardines del hotel. Protegidos con una amplia carpa, el menú fue sopa de coco, una entrada de camarón y un sope regional, y a escoger, salmón o filete. De postre dulce de cajeta.

Para beber, tequila El Milagro, ron Flor de Caña o whisky Jack Daniel's.

Se dispusieron grandes ventiladores para aplacar el bochorno y, ante las largas distancias en el complejo hotelero, carritos eléctricos facilitaron el recorrido de los diputados entre las salas de reunión y sus habitaciones.

Cerca de las 18:30 horas se reanudó la sesión para discutir la reforma política. A las 21:00 horas, a cenar.

Hace un año, los diputados fueron hospedados en el hotel viejo del balneario de Ixtapan de la Sal, lo que desató recriminaciones e inconformidades.

Por segunda ocasión consecutiva, los priistas son hospedados en un hotel de la cadena Fairmont, tal como sucedió en enero pasado, en Acapulco, Guerrero.

Las habitaciones ocupadas por los legisladores en Playa del Carmen fueron las tipo Fairmont, Signature y Luxe, que se distinguen entre sí por la vista que tienen.

Un jacuzzi junto a un ventanal que da vista al exterior, pero que conserva la privacidad, resalta en los cuartos.

Entre otras amenidades y accesorios, hay batas de baño, pantuflas, caja de seguridad, cepillo para el cabello y hasta paraguas.

Uno de los principales atractivos del hotel es el club de golf El Camaleón, al cual sólo se puede llegar mediante el transporte interno, que a lo largo de todo el día da servicio debido a las distancias que es necesario recorrer para llegar a cualquier lugar.

El sitio busca la máxima comodidad para los huéspedes, pues incluso hay paraderos con asientos y cubiertos del sol para evitar el cansancio y la exposición a cielo abierto.

Es en este ambiente como los diputados discuten la agenda legislativa del periodo de sesiones que comienza el próximo 1 de septiembre.



La noche en una habitación del hotel
llega a costar mínimo 548 dólares.
Asi es como debe legislar un PRísta, chingao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.