ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

martes, 6 de diciembre de 2011

En Europa, Peña Nieto es como Justin Bieber



Baby, baby, baby,,oooh...

El error del precandidato del PRI no se quedó en el territorio nacional y cruzó el oceáno Atlánticohasta llegar al Viejo Continente, donde fue bautizado como el Justin Bieber del PRI.

El calificativo no es porque Peña Nieto sea tan popular entre las adolescentes del mundo como la estrella pop; tampoco porque cuide su peinado tanto como el cantante (puede que hasta más).

La razón tiene que ver con la similitud de los dos personajes a la hora de responder en cosas que aparentemente resultarían simples, pues la historia reciente nos ha demostrado que en esto de la supuesta cultura general, el que no cae, resbala.

Resulta que el diario francés Le petit journal publicó una nota sobre el resbalón del aspirante presidencial en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, con el título: “Enrique Peña Nieto, elJustin Bieber de la política mexicana”.

Lo anterior, comparándolo con una aparición del joven intérprete en el famoso programa nocturno de David Letterman, donde presumió que ha viajado por todos los continentes del mundo. “¿Y cuántos continentes hay”? le preguntaron.

Y la respuesta fue: “Asia, Norteamérica, Sudamérica, África, Antártida, el Polo Norte…Canadá”. Europa y Australia aparecieron después (nunca dijo Oceanía).

Por si existe alguien en este país que no sepa cuál fue el error que cometió Peña Nieto, aquí pueden verificarlo y decirnos si al final, Peña Nieto es el Justin Bieber de la política o por el contrario, Justin Bieber es el Peña Nieto de la música.



Así han de estar ahorita en el PRI...

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.