ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

lunes, 22 de agosto de 2011

"No se hagan bolas", pide Peña a priístas en reunión con Beltrones

Enrique Peña Nieto, gobernador del estado de México, hizo un llamado a la unidad del PRI con miras al proceso electoral de 2012.

"No se hagan bolas, vayamos unidos cuidemos en todo momento la unidad", pidió Peña Nieto durante un encuentro que tuvo con senadores de su partido, en el cual inician los trabajos de su reunión plenaria rumbo al próximo periodo de sesiones.

Peña Nieto dirigió este mensaje en una cena, en la cual estuvo presente el senador Manlio Fabio Beltrones, senador y aspirante a la candidatura presidencial del PRI.

El mandatario mexiquense, quien es el político ejor posicionado en las encuestas presidenciales, señaló que ha conversado con Beltrones y al respecto dijo: "estamos muy claros y seguiremos en este clima de confianza que mutuamente nos dispensamos para trabajar en este propósito y que junto con actores de la dirigencia del partido, estemos realmente en la exigencia que el priísmo tiene en todos nosotros... No se hagan bolas, vayamos unidos, cuidemos en todo momento la unidad del priísmo".

Peña refirió también que cuando el PRI se ha "equivocado y cuando no la hemos atendido puntualmente hemos tenido quebrantos y descalabros, y eso no nos va a ocurrir en esta ocasión".

En este evento también estuvo presente Luis Videgaray, diputado federal con licencia y ex presidente del PRI Edomex, quien compartió algunas fotos en Twitter del encuentro.

No se hagan bolas..." dijo
Peñalinas Nietortari

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.