ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

miércoles, 24 de agosto de 2011

Ayudando a Humberto Modeuda

Humphrey dejó bien endeudado Coahuila, de tal manera que cada habitante del estado debe más de 11 mil pesotes. Aunque los priistas traten de defenderlo a capa y maiceada, sus detractores no lo bajan de uñas largas. Aquí le pasamos tres tips para que pague lo que adeuda y no le anden gritando ¡rata de dos priatas!

1. Clases de Chúntaro style. Humberto puede impartir clases para que los políticos decentes se vuelvan dicharacheros y aprendan a llevarse al baile a los contribuyentes. De esta forma sabrán carrancearse los recursos que llegan sus respectivos estados, incluyendo el subsidio para que los municipios puedan combatir al crimen organizado con algo más que resorteras.

2. Humberto sólo tiene que usar su carisma para convencer a los dueños del estadio Corona para que se lo presten un ratito, y después rentarlo como escenario para grabar un capítulo de La teniente. Al cabo el recinto santista ya tiene balazos incluidos.

3. Todos los sectores del PRI le están brindando su apoyo y está bien. Sin embargo, Humberto debería decirles que el apoyo moral es bueno, pero el financiero es mejor. Le sugerimos que organice una vaquita entre las filas jurásicas para que liquide la deuda de su estado. De esta manera ni las calificadoras ni sus enemigos lo podrían jeringar.

QRR/Tacho


Ya no me ayuden, chingao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.