ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

martes, 20 de septiembre de 2011

Esperamos al “muñeco mediático” en 2012, dice Zambrano de Peña Nieto

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, soslayó el “destape” del priista Enrique Peña Nieto como aspirante a la Presidencia de la República y advirtió que su partido lo espera en la contienda electoral. “Allí nos veremos en la contienda del próximo año; allí vamos a esperar al muñeco mediático”, puntualizó.
En conferencia de prensa en el Palacio Legislativo de San Lázaro, Zambrano sostuvo que por más que intenten hacer parecer a Peña Nieto como el ya seguro ganador de la contienda, en las elecciones presidenciales de 2012 “vamos a ver de qué está hecho cada quién”.
En su turno, el coordinador de los diputados federales del PRD, Armado Ríos Píter, cuestionó el hecho de que un grupo de elementos del Estado Mayor Presidencial resguarden la integridad de Peña Nieto, aún después de terminar su gestión como gobernador del Estado de México.
MILENIO reveló en su edición impresa de este martes que al menos una decena de escoltas de ese cuerpo de élite, que trabajaron directamente con Ernesto Zedillo, Vicente Fox y Felipe Calderón, obtuvieron una licencia de la Secretaría de la Defensa Nacional para custodiar al ahora precandidato presidencial del PRI.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.