ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

jueves, 1 de diciembre de 2011

Promoverán a Peña Nieto sin imagen


Debido a que el tricolor no puede utilizar la imagen de su virtual candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, en la etapa de precampañas por ser un abanderado de “unidad”, usará la imagen institucional para hacerse llegar el mayor número de votos.

Según las fuentes consultadas, el PRI usará hasta que acabe la precampaña, en febrero próximo, el lema: “¡La respuesta la vamos a dar gobernando!”, con la intención de suplir la imagen del ex gobernador mexiquense.

Los anuncios tienen una duración de 20 segundos y se plantean diferentes problemáticas en cuanto empleo, educación y salud, entre otros temas.

En un primer spot, del cual tiene copia El Universal, una voz en off narra:

“Todos lo sabemos, el futuro de nuestros hijos es muy importante, hoy la pregunta es: ¿Qué vamos a hacer para que además de un buen futuro les brindemos un gran presente?, esas son las preguntas que hoy nos hacemos en el PRI... ¡La respuesta la vamos a dar gobernando!”.

En otro anuncio, el tricolor describe: “Hasta los (años) 40, la mayoría de los mexicanos carecían de servicios de salud, la respuesta de un gobierno priísta fue asegurar la salud de los trabajadores, hoy la gran pregunta es: ¿Cómo elevar la calidad del Seguro Social y hacer que sea para todos?, esas son las preguntas que nos hacemos en el PRI... ¡La respuesta la vamos a dar gobernando!”. Ambos anuncios concluyen con la frase “PRI, la fuerza de México”.

Peña Nieto, precandidato único del PRI, advirtió que el gran reto que tendrá el tricolor será asumir con responsabilidad la ventaja que mantiene sobre los demás partidos políticos rumbo a la contienda electoral del próximo año.


Uno de los PRImeros anuncios sin imagen de Pena Miento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.