ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

martes, 9 de agosto de 2011

PRI va por mas dinero a estados

El presidente del PRI (PRI), Humberto Moreira, afirmó que antes de aprobar las reformas a la Ley de Seguridad Nacional, la laboral y la política, su partido pugnará por modificar la Ley General de Coordinación Fiscal con el fin de otorgar más recursos a los estados.

“A mí que no me salgan con que quieren la reforma laboral primero ni la de seguridad ni la política. Primero la reforma a la Ley General de Coordinación Fiscal”, indicó el líder priísta, entrevistado en el marco del segundo informe del gobernador de Campeche, Fernando Ortega Bernés.

En el PRI “vamos a modificar la Ley General de Coordinación Fiscal para arrebatarles un poquito de todo lo que se llevan del dinero de los campechanos; primero modifiquemos eso, ya después de que le demos más dinero a los estados modificamos lo que quieran. Antes, nada”, estableció.

El presidente nacional del partido tricolor denunció que el gobierno federal en un “plan perverso” busca asfixiar presupuestalmente al gobierno de Campeche”.

En tanto, el titular de Gobernación, Francisco Blake, destacó en esa entidad la cooperación mutua que hay entre los gobiernos federal y estatal en aras de lograr estabilidad y mejores niveles de vida para el pueblo campechano.

Resaltó la integración, cooperación y corresponsabilidad que existe de la federación para con la autoridad de esta entidad federativa.

Más tarde, en un comunicado, Blake Mora instó a dar el paso decisivo y avanzar en la ruta de la transformación institucional del país, mediante la aprobación de las reformas laboral, política y de seguridad.

México, agregó el funcionario federal, requiere poner al día a sus instituciones a través de las reformas legislativas que se discuten en el Congreso y así hacer frente a los nuevos retos que tiene el país para su desarrollo. (Notimex)


Dando y dando PANdejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.