ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

jueves, 29 de septiembre de 2011

Diálogo entre don Beltrones y un fan

En un restaurante de lujo fueron sorprendidos Manlio Fabio Beltrones y el precandidato panista Ernesto Cordero. La grabación nos la filtraron los meseros

 Manlio Fabio (MF): Mira muchacho, yo que inicié mi carrera política cuando tú te autoexplorabas por vez primera no entiendo tu afán de ir a la liguilla por el título.

 Ernesto Cordero (EC): Señor, me lo inculcaron en el ITAM y va contra mi voluntad: el gobierno es de nuestra alma máter y no pensamos regresarlo a egresados de la UNAM.

 MF: Chamaco, me das ternurita y por lo mismo te aconsejaré: aunque todos sabemos que no llegarás ni a primera, tú síguele. Con eso lograrás una diputación o hasta una senaduría. Ahí maduras porque maduras.

EC: Usted me da miedo, pero no me importa, mi deber como líder de un proyecto es reunirme con todas las fuerzas políticas del país…

 MF: Ay, ya, ya, silencio que me mareas… ¡mesero! ¿Quieres pedir algo, muchacho?

 EC: Sí, una piña colada sin alcohol.

 MF: ¡Coff! ¡Coff! Esteee… no le haga caso, está bromeando, tráiganos dos Chivas on the rocks. (El mesero se va.) ¡¿Acaso me quieres poner en ridículo?! ¡¿Piña colada?!

 EC: Eeeeee… me gustan, y también los martinis de fresa.

 MF: ¡¿Y así quieres llegar a la grande?! ¡Te van a comer vivo!

 EC: Como quieran quiero, donde digan digo, al son que me toquen bailo con determinación, valor y coraje.

 MF: ¡Noooooo! Con ese lenguaje ñoño de papaloy vas al precipicio. ¿Qué no tienes dinero para contratar un consultor profesional?

 EC: Yo con seis mil pesos hago maravillas.

 MF: Dios mío, y pensar que cancelé una entrevista con el Teacher.

 EC: Y, por cierto, ¿usted que quiere de mí?

 MF: Una sola cosa, chamaco… eh… este… mira… la verdad… es que… pues nada, te voy a pedir que pagues la cuenta y mejor ya vámonos.

 Juan Alberto Vázquez
QRR
Milenio



- Te van a hacer de chivo los tamales con Chepina...
- Ah, chin...no me había dado cuenta de eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.