ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

sábado, 17 de septiembre de 2011

Con Peña Nieto, "no hay cargadas, sólo afectos"

“En el PRI no están autorizadas las cargadas, ni los chantajes. Lo que esta permitido son los afectos y las convicciones”, indicó Ricardo Aguilar Castillo, secretario de Organización del CEN del PRI, al referirse de las porras que recibió Enrique Peña Nieto, ex gobernador del estado de México, en la toma de protesta del primer mandatario mexiquense, Eruviel Ávila. En entrevista al finalizar este evento, Aguilar Castillo señaló “no son cargadas, son afectos.

En el PRI hay convicciones no hay cargadas, no están autorizada ni las cargadas ni los chantajes pero lo que sí está autorizado son las convicciones y esas convicciones cada persona está en libertad de expresarlas, de externarlas”.

 Agregó: “Peña Nieto es un políticos popular que se ha ganado el afecto de la gente, que se lo ganado a través del trabajo, resultado de un gobierno que cumple.

Esta porra y afecto no se gana de un día, se gana con muchos años de trabajo y el ex gobernador se ha ganado el afecto, el cariño y la solidaridad y yo me sumo entre toda esa gente que tengo una afecto especial a Peña Nieto. Se le cuestionó si es el mejor candidato para el proceso del próximo año, a lo que contestó “no es lo que yo piense, están preguntado a un miembro del CEN y mi posición es institucional, estaré atento la decisión que mi partido tenga”.

 "Se ve, se siente..."

 "Se ve se siente, Enrique Presidente" fue el grito que repitieron cuatro veces las más de 3 mil personas que abarrotaron el Teatro Morelos de la ciudad de Toluca para escuchar el discurso de Enrique Peña Nieto tras haber entregado el gobierno mexiquense a su sucesos Eruviel Ávila.
 Enrique Peña Nieto recibió una fuerte ovación por parte de los asistentes al Teatro Morelos, donde Eruviel Ávila dirige un mensaje, después de haber tomado protesta como gobernador constitucional del estado de México. Peña Nieto se puso de pie después de que los casi dos mil asistentes lo aclamaran con fuerza, una vez que el nuevo gobernador se refirió a él como un hombre que creó una nueva forma de gobernar.

Creo que me oí muy mamón diciendo eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.