ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

jueves, 14 de junio de 2012

Peña Nieto, el político favorito de las mujeres infieles


El 86% de las mujeres señaló que sería infiel con el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, en una encuesta de la agencia Hounters.
De las mujeres consultadas, solteras o casadas, el 71% cometería infidelidad con el candidato de la izquierda al Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera; y 66% lo sería con el candidato del PRI a gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Hounters.com, portal de citas discretas en línea fuera del matrimonio, indica que la medición se realizó para conocer los gustos de hombres y mujeres sobre los políticos mexicanos, y se aplicó del 10 de mayo al 4 de junio a 1,124 habitantes de las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey y Villahermosa. Del total, respondieron únicamente 640 mujeres, 451 casadas o con novio y 189 solteras. El sitio no especificó el margen de error de su encuesta.

Con el candidato de Nueva Alianza a la Presidencia, Gabriel Quadri, apenas el 46% sería infiel a su pareja; mientras que con el abanderado de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, sólo el 25% de las encuestadas lo haría.

No es la primera vez que se relaciona a Enrique Peña Nieto con los portales de citas fuera del matrimonio. En junio, AshleyMadison aprovechó la imagen del priista para promocionarse a través de espectaculares.

LOS POLÍTICOS MÁS ATRACTIVOS

Peña Nieto resultó el político más atractivos, con el "voto" del 46% de las mujeres casadas o solteras. Le sigue Mancera, con 23% de las preferencias.

Otros políticos que aparecen en la encuesta son Aristóteles Sandoval con 19%, y el abanderado de la izquierda a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, con 6%.

LAS POLÍTICAS MÁS GUAPAS

En la encuesta realizada a hombres, 22% respondió que la panista Gabriela Cuevas es la política más atractiva, 15% se inclinó por la priista Cristina Díaz, 14% por la expanista Lía Limón, 11% por la priista Marcela Guerra, 11% por la perredista Alejandra Barrales, 9% por la Purificación Carpinteyro, y 6% por la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota.

En este caso, se aplicaron 484 cuestionarios, a 320 hombres casados y 164 solteros. Puedes ver todos los resultados aquí.

Con información de CNNExpansión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.