ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

viernes, 25 de noviembre de 2011

Retan a ‘Dipuhooligan’


Tras la gresca protagonizada el viernes en la sede del PRI capitalino, donde resultaron varios militantes hospitalizados, la ex diputada Rosario Guerra acusó al legislador Cristian Vargas, conocido como el “Dipuhooligan”, de ser el responsable de los hechos.
En entrevista radiofónica la aspirante a la dirigencia del tricolor retó al asambleísta a someterse a la prueba del polígrafo para saber la verdad de lo ocurridos, pues él la acusa de ser responsable.

Reforma divulgó varias imágenes donde se observa a Cristian Vargas lanzando golpes a mano limpia contra los acompañantes de la ex diputada federal Rosario Guerra.


"Orale guey,  tú no te metas, el PRI es nuestro cabrón..."



"A ver, como en la lucha libre, te voy a romper tu madre..."


Seguidores del “Dipuhooligan” no se quedaron atrás y arremetieron contra los leales de Guerra, también aspirante a la dirigencia del PRI en el Distrito Federal.

El saldo del enfrentamiento fue de varios militantes del Revolucionario Institucional hospitalizados, al presentar varias costillas rotas, según Rosario Guerra, otros descalabrados, otros con moretones por los golpes con palos y sillas, además de lesiones en el hígado, riñones y pulmón.

Sobre los responsables de la trifulca, todos se lavan las manos.

El legislador capitalino Cristian Vargas responsabiliza a la ex diputada de haber originado todo:

“Rosario Guerra me arrojó al ojo un vaso con agua caliente con café”.

Vargas presume que esa fue la señal para que gente desconocida lo agrediera con tubos y palos en el auditorio José María de los Reyes.

“Me provocaron un trauma encefálico G-3, un esguince cervical y lesiones en el ojo”.

Pero la ex legisladora Guerra, quien resultó descalabrada y con una costilla rota, acusó al “Dipuhooligan”.

“Los golpes que me dio Cristian Vargas tienen como fondo que mi planilla blanca no estorbe a Cuauhtémoc Gutiérrez en su afán por controlar al PRI capitalino y llegar a un acuerdo con el jefe del Gobierno Capitalino, Marcelo Ebrard, pues no quiere perder su reino de la basura”.


REDACCION Periódico a.m.


"Quedé peor que el Fabiruchis..."





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.