ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

miércoles, 13 de junio de 2012

Difunden presunta carta de Vicente Fox donde llama a no votar por AMLO


"Debemos reconocer que la posición actual de nuestra candidata no nos favorece."; párrafo inicial de la misiva, presuntamente enviada a hogares de electores mexicanos.

Fox, quien ya reconociera que es mejor opción votar por el candidato presidencial opositor de su partido, el priista Enrique Peña Nieto, continúa en la supuesta carta:

"Retomemos el mandato supremo de la democracia y si la gente se manifiesta libremente a favor de un puntero y logramos que ese puntero logre e triunfo, reafirmaremos la voluntad popular".

Tras pedir "reafirmar la voluntad popular", Fox estaría llamando a no votar por AMLO porque, según la carta, tras el "cambio democrático logrado en el 2000", no se puede ahora confiar en López Obrador por "atentar" contra estos supuestos avances democráticos.

Luego, finaliza: "Es claro que hoy se perfila un triunfador y por el bien de México debemos apoyarlo". A pesar de que ningún nombre aparece en esta última parte de la carta, Fox ha expresado abiertamente su apoyo a Peña Nieto.

En la imagen, además de aparecer Fox junto a su esposa, Martha Sahagún, está la presunta rúbrica de este exmandatario.

SDP Noticias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.