ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

sábado, 8 de octubre de 2011

Opta PRI por elección abierta para elegir a su candidato


El Consejo Político Nacional del PRI aprobó por unanimidad (que raro...) la elección directa y abierta de militantes y simpatizantes para la elección de su candidato a la Presidencia de la República en los comicios federales del 1 de julio de 2012.

Durante los trabajos de este órgano colegiado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el secretario técnico del CPN, el PRInosaurio Enrique Jackson, dio lectura a la propuesta que presentó el dirigente nacional Humberto Moreira alias Jar Jar Moreirinks de la serie RATS WARS  sobre el mecanismo para designar al abanderado priista a ese puesto de elección popular.

Además, se determinó que la elección de candidatos a diputados por mayoría relativa sea cerrado, a través de la Convención de delegados.

En 1999, durante la contienda interna de Francisco Labastida y Roberto Madrazo, se colocaron 68 mil casillas, pero el número puede variar. (Dependiendo el número de transas que quieran hacer...)

En esa ocasión, votaron alrededor de 10 millones de personas. Pero la decisión fue de la cúpula. 

El CPN aprobó sin broncas el nombramiento de Enrique Jackson Ramírez que ya estaba muerto políticamente desde hace mucho  como secretario técnico del Consejo Político Nacional, así como de los integrantes de la Comisión Política Permanente.

Se designó por dedazo, como debe de ser además a  Manuel Angel Núñez Soto como presidente de la Comisión Nacional de Financiamiento.

A Nubia Magdalena Mosqueda no mosqueada como presidenta de la Comisión Nacional de Presupuesto y Fiscalización del fraude interno para apoyar con todo al querido copetón muñeco de plástico baby dinosaurio... , y a Jorge Carlos Hurtado Valdés como contralor general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
Y mas bla, bla, bla, bla, bla...

El Informador

Espaldarazo Coletazo - Rocha 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.