Mediante un comunicado el dirigente tricolor respondió al blanquiazul que el lugar que indican los videos producidos por acción nacional corresponde al distribuidor Las Armas, obra que está en proceso pero que no fue compromiso de Peña Nieto.
Por lo que indicó que la Mesa de la Verdad se instalará en el sitio preciso donde se ofreció y cumplió el compromiso 127. “En virtud de que es evidente su desconocimiento de la geografía mexiquense, anexamos un croquis para que puedan llegar a tiempo”, indica el texto.
Comunicado íntegro de Pedro Joaquín Coldwell
Señor Senador Gustavo Madero
Presidente del PAN
El PRI acepta instalar la Mesa de la Verdad sobre los compromisos de Enrique Peña Nieto en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Le informó que usted se equivocó respecto a la ubicación del compromiso 127. El Lugar que usted señala, que aparece en los videos producidos por Acción Nacional, corresponden al Distribuidor Las Armas, una obra en proceso que no fue compromiso de Enrique Peña Nieto. Por ende, la Mesa de la Verdad se instalará en el sitio preciso donde se ofreció y se cumplió el compromiso 127, ubicado sobre Avenida López Mateos en las inmediaciones del Puente de Acceso a la Autopista de Los Remedios. En rirtud de que es evidente su desconocimiento de la geografía mexiquense, anexamos un croquis para que puedan llegar a tiempo y no volverse a equivocar.
Ratificamos nuestro interés de sostener un diálogo respetuoso y con altura de miras que permitan a los mexicanos conocer la verdad.
Atentamente
Senador Pedro Joaquín Coldwell
Con información de Milenio
Puro juego de manas: Ay si mana tú dijiste. No mana tu las traes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.