ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

miércoles, 18 de abril de 2012

Peña Nieto ha gastado 150 mdp en publicidad, acusa Monreal


El coordinador nacional de la campaña del candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal informó que presentarán una queja ante el IFE este fin de semana por el dispendio en publicidad de Enrique Peña Nieto, quien, según el senador del PT, ha gastado alrededor de 150 millones de pesos en espectaculares.

En conferencia de prensa Monreal presentó las fotografías contenidas en carpetas en donde se puede observar la ubicación y el costo de cada uno de los espectaculares y publicidad exterior que promocionan la candidatura del priista.

Afirmó que este gasto de 150 millones es tan sólo en el rubro de publicidad exterior por lo que consideró en dos semanas más se estaría rebasando el tope de campaña para la elección presidencial, que son 336 millones de pesos.

Advirtió que en esta suma no se encuentra contemplado el gasto en templetes, promotores, camisetas, gorras, transporte, entre otras muchas cosas que se utilizan en una campaña.

El legislador dijo que confían poco en lo que pueda hacer el Instituto Federal Electoral, ya que éste no ve esta situación y “no toca con el pétalo de un citatorio” al priista.

Según el senador esta falta debería incluso costarle la candidatura a Enrique Peña Nieto.

“De ésta no se escapan porque tenemos pruebas contundentes” señaló

Milenio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.