ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

martes, 17 de abril de 2012

México tuvo 12 años perdidos en el siglo XXI: Peña Nieto a Vázquez Mota


Enrique Peña Nieto no se aguantó las ganas y arremetió contra la candidata de Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, quien el sábado aseguró en León, Guanajuato, que si ella no gana la elección del 1 de julio, el país perderá el resto del siglo.

El candidato a la Presidencia de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecología de México (PVEM) aseguró ayer que México ha “perdido” los primeros 12 años del siglo XXI.

“Los mexicanos no queremos más de lo mismo, porque queremos cambiar lo que tenemos en el balance de estos primeros 12 años del nuevo siglo, que prácticamente hemos perdido”, sostuvo Peña Nieto en el arranque de campaña del candidato del PRI a gobernador de Guanajuato, Juan Ignacio Torres Landa.

En un comunicado, se destacó que en acto el aspirante presidencial dijo que actualmente hay mayor inseguridad, más violencia y pobreza, en referencia al desempeño de los dos sexenios que han encabezado los presidentes panistas Vicente Fox y Felipe Calderón.

“En ese lapso, de acuerdo con datos del Inegi (Instituto Nacional de Estadística) y Geografía y el Coneval (Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social), hoy tenemos mayor inseguridad, más violencia y pobreza. Tan sólo en los últimos cuatro años, 12 millones de mexicanos se sumaron a la pobreza”, destacó.

En la Alhóndiga de Granaditas, Peña Nieto sostuvo que no se puede permitir que el siglo XXI se caracterice por la pobreza de alrededor de 60 millones de mexicanos, y mencionó que el desempleo en el país ha incrementado tres veces más en los últimos 6 años.

“Eso significa que no vamos como lo ofrecieron”, apuntó.



Totalmente perdidos - Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.