ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

jueves, 21 de marzo de 2013

Maniobra el PRI para favorecer a Televisa: PRD

Una reserva que promueve el PRI en la Cámara de Diputados sobre la reforma en telecomunicaciones, con el propósito de que una empresa que sea declarada dominante en el sector no pueda ser beneficiada con la gratuidad por la transmisión de señales de televisión abierta, frenó ayer la votación del dictamen en la sesión plenaria.
Aunque el PRD resaltó que el tricolor pretende imponer la “segunda ley Televisa”, en detrimento de sus competidores como América Móvil y Dish, el PRI aclaró que pretende una redacción del artículo ocho transitorio del dictamen para evitar que cualquier monopolio de radiodifusión o telecomunicaciones pueda, por conducto de un tercero, ser favorecido con contenidos de televisión restringida.
Héctor Gutiérrez de la Garza, vicecoordinador del PRI y presidente de la Comisión de Comunicaciones, rechazó la acusación de la diputada perredista Purificación Carpinteyro de maniobrar para beneficiar a Televisa; pero ante las críticas sobre los efectos de la modificación del documento, sostuvo que la aprobación del dictamen podría retrasarse incluso hasta después de Semana Santa.
No trabajo para ninguna empresa, punto. Pero el PRI de ninguna manera permitirá que un dominante utilice esquemas para beneficiarse, por conducto de terceros. Eso se llama fraude a la ley, advirtió Gutiérrez de la Garza.

Leer la nota completa


Reforma. Helguera
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.