ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

martes, 19 de marzo de 2013

Acusa Purificación Carpinteyro que PRI defiende a poderes fácticos

Purificación Carpinteyro, diputada del PRD, acusó que el PRI en San Lázaro defiende a los poderes fácticos, entre los cuales se encuentran los intereses de Televisa.

En entrevista para la Tercera Emisión de Noticias MVS, la ex subsecretaria de Comunicaciones y Transportes, señaló que es falso que los diputados del PRI "no estén intentando meter reversa en las obligaciones de must carry-must offer" y denunció que están "tratando de evitar que Sky tenga la obligación de transmitir las nuevas señales de los nuevos canales de televisión abierta que se vayan a licitar y de la cadena pública". 

Carpinteyro leyó la modificación y las reservas que el diputado del PRI, Héctor González de la Garza, pretende hacer a la propuesta de reforma en perjuicio de los ciudadanos y a favor de algunos concesionarios, en el marco de la discusión sobre la reforma en materia de telecomunicaciones en la Cámara Baja.

La secretaria de la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados, señaló que las reservas propuestas por el PRI implican una violación al Pacto por México.

La ex funcionaria remató que con estas acciones el PRI demuestra "cómo operan los poderes fácticos y quiénes son aquéllos que en lugar de representar a la sociedad mexicana, representan los intereses de grupos de poder, en este caso de Televisa". 

Escucha aquí la entrevista completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.