ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

sábado, 25 de agosto de 2012

Priista, quien coloque la banda presidencial a Peña Nieto


 Quiere todas las canicas para el tricolor. Y sus dones negociadores le dan para aspirar a las dos metas.

Manlio Fabio Beltrones trabaja en dos frentes: que la asunción de Enrique Peña Nieto como presidente de México sea en San Lázaro,  ante el Congreso de la Unión, y que el PRI comande las actividades en el primer año de la LXII Legislatura en la Cámara de Diputados. Así, un compañero de partido entregará la banda presidencial al nuevo mandatario.

Ayer, el ex gobernador de Sonora y el senador señaló que  hay condiciones para que el Palacio Legislativo de San Lázaro sea el lugar donde se efectúe la ceremonia de cambio de poderes, una vez que el Tribunal Electoral federal emita la validación de la elección presidencial, de ser el caso, favorable a Enrique Peña Nieto.

Beltrones fue a sacarse la foto como diputado federal y adelantó que será un legislador del tricolor quien coloque la Banda Presidencial a Peña Nieto.

“Nos interesaría muchísimo presidir el primer año la Cámara de Diputados, sobre todo ahora que estamos viviendo la segunda alternancia y que fuera el mismo PRI quien estuviera presente cuando se haga la entrega de la banda presidencial al próximo presidente de México, que no tengo ninguna duda es Peña Nieto”, expresó el coordinador de los legisladores tricolores en San Lázaro.

Comentó que en los próximos días comenzará negociaciones con los coordinadores de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), así como de las otras fuerzas políticas para que el partido presida la Mesa Directiva de la Cámara baja.

La Cámara de Diputados tiene cuentas pendientes: sacar la ley de procedimientos penales, la ley de seguridad nacional, así como trabajar en el Código Penal Militar y una reforma constitucional en materia de competitividad.

FRASE

"Los acuerdos deberán girar en cómo buscar que le vaya bien al país, que salga adelante el crecimiento económico que se le ha negado en los últimos años"

Manlio Fabio Beltrones, coordinador de los diputados del PRI.

El informador / Redacción



Ojalá hubiera sido la foto pero para ficharlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.