En entrevista con Carmen Aristegui, en MVS Radio, dijo que si ayer no se hubiera operado tendrían que haber esperado entre cuatro y cinco semanas para poder detener a El Compayito.
“Lo que se tenga que pagar, lo que se tenga que resarcir. Tengo entendido, no voy a escatimar, no estoy pidiendo facturas”, apuntó.
Detalló que hasta el momento no tiene identificados los objetos que le fueron sustraídos, pero se avocar a ello y hará “absolutamente todo para resarcir el daño”.
Tras indicar que asume la responsabilidad en los hechos e indicar que “no sucede todos los días”, apuntó que la PGJEM tenía datos GPS de cinco teléfonos que operaban de manera sospecha, uno de los cuales fue detectado en el área de Tlalpan y otros cuatro en diversos puntos, por lo que se tomó la decisión de operar en los cinco domicilios, incluido en el escritor Efraín Bartolomé.
“Yo sé que eso nada justifica a don Efraín lo que vivió esos 30, 40, una hora o el tiempo que haya sido, al igual que con Paty Magaña, y por eso los quiero ver yo y darles a conocer lo mucho que gana el país con esta detención”, apuntó.
Redacción. La Silla Rota
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.