ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

miércoles, 10 de abril de 2013

Sabotea PRI a Comisión Monex para encubrir a Peña Nieto #ElAmorSeAcabaSi


Por Victor Hernández

El PRI ha estado saboteando a la Comisión Monex en la Cámara de Diputados para bloquear todas las iniciativas que pudieron haber esclarecido el origen del dinero para las tarjetas Monex usadas por el PRI para financiar de manera ilegal la campaña de Enrique Peña Nieto.

No sólo eso; además de bloquear, entre otras cosas, que Leonardo Valdés Zurita compareciera ante la Comisión, el PRI maniobró el el pleno de la Cámara de Diputados para que la presidencia de la Comisión Monex fuera en lo sucesivo rotatoria.

Es decir, para quitar al diputado perredista Roberto López Suárez y poner en su lugar a un priista.

El priista al que quiere poner el PRI en la Comisión Monex es el diputado federal José Rangel, quien pusiera una "charola" en el Mercedes Benz que maneja en la Cámara de Diputados.

Hay más; el PRI impidió que se citara a declarar al titular de inteligencia financiera de la SHCP, Alberto Bazbaz (sí, el del caso Paulette).

Vaya, nisiquiera han querido citar a funcionarios relevantes a cambio de citar a comparecer a Octavio Romero Oropeza, cercano a Honestidad Valiente, de Andrés Manuel López Obrador.

(Lo cual significa que el PRI sabe que no hay nada ilegal en Honestidad Valiente y sí mucha podredumbre en el caso Monex.)

Es obvio que el PRI está encubriendo a Peña Nieto por los delitos electorales que cometió en 2012. Y es obvio también que no quiere el PRI que se sepa de esta Comisión (la cual, de hecho, ya se había olvidado la opinión pública y resurge a la vista de todos por las cochinadas que ha hecho el PRI) justo cuando están por llevarse a cabo elecciones en 14 estados.

Así que sólo queda una opción: tendremos que ser nosotros los que divulguemos el encubrimiendo del PRI.

¿Cómo? Sencillo: divulgando esta nota, por ejemplo, a todos nuestos contactos por email y desde luego en redes sociales.

Que se enteren todos de las trapacerías del PRI aunque ellos no quieran y aunque en los medios traten de ocultarlo para no perder el chayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.