ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

martes, 30 de abril de 2013

"Lady Profeco" fue mimada por funcionarios cercanos a ella

Los funcionarios de la Profeco que "sobrerreaccionaron" ante la queja de "Lady Profeco", la hija del titular de la dependencia son burócratas muy cercanos al Procurador Humberto Benítez Treviño.

 Al menos dos de ellos fueron los responsables de intentar clausurar el viernes el restaurante Maximo Bistrot, tras la molestia de la joven Andrea Benítez porque en dicho lugar no le asignaron la mesa que quería.

 El área desde la que se ordenó la inspección del restaurante fue la Dirección General de Verificación y Vigilancia de Profeco, encabezada por Jesús Rolando Rangel Espinosa, quien asumió el cargo el 1 de enero pasado.

 Antes se desempeñaba como Fiscal Regional en Atlacomulco, de la Procuraduría del Estado de México. Policarpo Montes de Oca Álvarez, quien está al frente de la Dirección de Procedimientos y Sanciones desde febrero pasado, estuvo presente durante parte de la diligencia en el establecimiento ubicado en Tonalá 133, en la Colonia Roma.

 Montes de Oca Álvarez se desempeñó de 2009 a enero de este año como abogado general de la Universidad Mexiquense del Bicentenario.

Rolando Herrera
Reforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.