ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

viernes, 15 de febrero de 2013

Dice diputado priista de la charola: Mi hijo es productor de chiles y colecciona Mercedes Benz

El diputado federal priista José Rangel Espinosa, usuario del automóvil Mercedes Benz que portaba una “charola” dorada con la leyenda “Cámara de Diputados” en lugar de la placa de circulación correspondiente, aseguró que el vehículo es propiedad de su hijo de 26 años, quien es productor de chile manzano y fresas.
“El 25 de abril de 2011 mi hijo Juan José Ríos compró un auto Mercedes Benz E500; con las utilidades obtenidas como producto en invernadero de chile manzano y fresas”, precisó el legislador, aunque ayer jueves había dicho en medios y redes sociales que su hijo es discapacitado y no puede manejar.
A través de una carta difundida después de que se informó que el Mercedes Benz en el que viajaba el legislador portaba, sin permiso justificación legal, una placa metálica sin número oficial en el espacio destinado para las placas de circulación, Rangel Espinosa afirmó que el vehículo fue comprado con el único fin de coleccionarlo, pues su hijo está imposibilitado físicamente para conducir.
El diputado federal por el distrito tres de Atlacomulco, Estado de México —de donde es originario el presidente Enrique Peña Nieto—, explicó además que la “charola” que portaba el vehículo de lujo es un adorno que le regaló la empresa que hizo la publicidad de su campaña como candidato a legislador.
Cabe señalar que ninguna empresa está facultada para fabricar y/o proporcionar placas que sustituyan las de circulación oficiales que expiden las secretarías federal y estatales de tránsito.

emeequis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.