ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Integran gabinete de transición de EPN, amigos, familiares y desertores de otros partidos


Enrique Peña Nieto, presidente electo de México, dio a conocer su equipo de transición gubernamental encabezado por Luis Videgaray como Coordinador General, seguido por Ildelfonso Guajardo personajes cercanos al priísta.

Sin embargo otros nombres fueron los causaron sorpresa, es el caso de Rosario Robles Berlanga, fundadora del PRD y allegada de Cuauhtémoc Cárdenas, quien ocupa el cargo de Vicecoordinadora de Política Social en este gabinete.

Familiares de Peña Nieto están presentes en esa lista, Marcela Velasco González, Oficial Mayor es prima del Presidente Electo, al igual que el recién nombrado Secretario Técnico Alejandro Nieto Enríquez.

El coordinador para el Campo, Enrique de la Madrid Cordero es hijo del ex presidente Miguel de la Madrid Hurtado y es primo de Ignacio Peralta Sánchez, Coordinador de Proyectos Especiales.

El equipo que representa al ex presidente Salinas pasó lista de asistencia, en la coordinación de Derechos Humanos y Transparencia, designó a Claudia Ruiz Massieu Salinas, Sobrina de Carlos Salinas, hija de José Francisco Ruiz Massieu y Adriana Salinas. Mientras que Andrés Massieu Fernández Coordinador de Identidad Institucional es hijo de Andrés Massieu Berlanga quien fuera secretario particular de Salinas de Gortari.

Emilio Lozoya Austin Vicecoordinador de Asuntos Internacionales es hijo de Emilio Lozoya Thalmann quien fuera director del ISSSTE y Secretario de Energía durante el gobierno de Salinas.

Carlos Manuel Joaquín González Coordinador de Turismo, es medio hermano de Pedro Joaquín Codwell. Por su parte Alma Carolina Viggiano Coordinadora de Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil es esposa del gobernador de Coahuila Rubén Moreira

Los jóvenes políticos, hijos de los viejos priístas se integraron a al gabinete, el hijo del ex gobernador de Oaxaca José Murat, Alejandro Ismael Murat Hinojosa está a cargo de la Coordinación de Vivienda

Humberto Castillejos Cervantes, Asesor Jurídico fue coordinador de asesores del ex Procurador General de la República Eduardo Medina Mora, y es primo de Alfredo Castillo ex Procurador General de Justicia del Estado de México

Cierra esta lista Paloma Guillén Vicente, Coordinadora de Agenda Legislativa, Hermana del sub Comandante Marcos.

W Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.