ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

lunes, 10 de febrero de 2014

La Telenovela de La Gaviota y @epn rumbo a la internacionalización...

 Igual que Fox y Marta, de paseo ahora por Colombia.

Previo a su participación en los trabajos de inauguración de la octava Cumbre de la Alianza del Pacífico, el mandatario mexicano escribió en su cuenta de Twitter que éste es un gran instrumento de integración en Latinoamérica.
En su cuenta de la red social expuso: "Me encuentro en Colombia para participar en la VIII Cumbre de la @A_delPacifico, un gran instrumento de integración en Latinoamérica" .
"Durante la Cumbre, me reuniré con los Presidentes @sebastianpinera, @JuanManSantos y @Ollanta_HumalaT" , redactó en otros de sus mensajes a las pocas horas de su llegada a esta ciudad.
"Estamos trabajando para forjar un futuro de mayor prosperidad y desarrollo, en beneficio de nuestras sociedades @A_delPacifico" , afirmó en su cuenta @EPN.
En tanto, de acuerdo con su agenda oficial, a las 9:20 horas local iniciará la ceremonia inaugural con la bienvenida del presidente anfitrión, Juan Manuel Santos Calderón, a sus homólogos de Chile, México y Perú.
La bienvenida a los mandatarios de la alianza incluye alfombra roja y valla de honor en la explanada de San Francisco del Centro de Convenciones de la ciudad de Cartagena de Indias.
En este primer acto se firmará la declaración sobre la decisión de Costa Rica de adherirse al Acuerdo Marco de la Alianza del Pacífico.

http://www.eluniversal.com.mx/nacion-mexico/2014/epn-colombia-alianza-pacifico-986319.html


Si, claro, como todo es felicidad en Peñaladia...




(Ni él sabe lo que dice...se imagina La Gaviota)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.