ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

martes, 30 de octubre de 2012

Equipo de transición de EPN avala compra de nuevo avión presidencial


El equipo de transición del presidente electo, Enrique Peña Nieto, avaló la compra de un nuevo avión presidencial, cuyo costo total alcanzará los 370 millones de dólares.
Según fuentes consultadas por El Universal, la aeronave se pagará con 130 millones en efectivo más 120 millones con un financiamiento a 10 años. Adicionalmente, se pagarán 120 millones para equipamiento, en especial para dotarlo de un sofisticado sistema de seguridad y para hacer adecuaciones a toda la cabina presidencial.

Cabe recordar, que el gobierno federal había externado su interés por adquirir una nueva aeronave para el transporte del presidente de la república, que sería utilizado para las giras nacionales e internacionales, con un costo cercano a los 750 millones de dólares, calculado con arrendamiento financiero a 15 años.

El gobierno federal dijo que la decisión de hacer la adquisición sería tomada por el equipo de transición del presidente electo.
Después de conversaciones entre el equipo de transición de Enrique Peña Nieto y el gobierno del presidente Felipe Calderón se llegó al acuerdo de comprar la aeronave.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.