ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

viernes, 18 de mayo de 2012

Peña Nieto se desinfla

El candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, dijo que su adversario del PRI, Enrique Peña Nieto, ha comenzado a “caerse” en las preferencias electorales y el movimiento progresista a subir de manera sólida.
Anoche, el abanderado del PRD, PT y Movimiento Ciudadano sostuvo que en la ciudad de México lleva 15 puntos de ventaja al mexiquense y que la tendencia podría incrementarse hasta posicionarse con una delantera de dos a uno.
Al encabezar en el centro de esta ciudad un mitin, López Obrador dijo que la dirigencia del PRI y Peña Nieto comienzan a ponerse nerviosos porque el mexiquense “se desinfla”, pues la gente se ha dado cuenta que “es un producto chatarra”.
Rechazó que haya mandado a agredir a los priístas; “no, ya lo dije, nosotros no odiamos, nosotros no estamos acostumbrados a tirar la piedra y esconder la mano, no, yo siempre doy la cara y digo lo que siento, no me gusta lo sucio”.
Por la mañana, en Hermosillo, Sonora, López Obrador pidió proceder —en el caso de los generales detenidos por presuntos vínculos con el cártel de los Beltrán Leyva— con apego a la verdad y la legalidad y “no exponer” a las Fuerzas Armadas en el proceso de combate al crimen.
Durante su conferencia de prensa matutina declinó opinar respecto a si este asunto pueda tener algún propósito político-electoral.

El Universal


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.