ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

miércoles, 25 de abril de 2012

Igual que Peña Nieto, Vázquez Mota declina asistir a debate


Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Presidencia de la República, rechazó la invitación para participar en el debate entre candidatos presidenciales, convocado por la periodista Carmen Aristegui, cumpliendo con la condición de que si al mismo no asistía el candidato del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, ella tampoco lo haría.

A través de una carta firmada por Rogelio Carbajal Tejada, representante de la candidata panista, lamentaron la respuesta negativa de Peña Nieto, quien fue el primero en declinar la invitación al debate en radio.

“La negativa a debatir del candidato Peña Nieto sólo expresa su incomodidad de contrastar ideas con quienes pensamos diferente, de proponer y dar respuesta a los cuestionamientos que todos los días nos hacen los ciudadanos para informar su voto”, dice la misiva.

“Nuestra candidata Josefina Vázquez Mota reitera su disposición y convicción democrática de participar en todos aquellos debates convocados con la finalidad de contrastar ideas, propuestas y perfiles, en un espacio en el que participen todos y cada uno de los cuatro candidatos presidenciales registrados”.

En la parte final del texto, el equipo de la candidata panista reitera el párrafo final de su carta del 12 de abril pasado que dice: “en la fecha que el candidato Peña Nieto confirme la realización de un debate en su espacio noticioso, ahí estará la candidata Josefina Vázquez Mota”.

El debate se realizaría hoy miércoles en el espacio informativo de Noticias MVS.

EL INFORMADOR/ SERGIO RODRÍGUEZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.