ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

martes, 13 de diciembre de 2011

Otra vez EPN se complica en Twitter: #nosoylaseñoradelacasa



Senoradelacasa




El aspirante presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, volvió a causar controversia en Twitter al buscar defenderse de las críticas por no conocer el costo de algunos productos de la canasta básica como lo señaló el diario Español El País.

En su cuenta @EPN escribió: 'Dije no soy la señora de la casa en referencia exclusiva a mi hogar, no como una expresión despectiva u ofensiva para las mujeres' lo que generó que los tuiteros crearan el hashtag #nosoylaseñoradelacasa.

Peña Nieto aseguró en otro 'tuit' 'lamento que se mal interprete esta expresión para desacreditar mi aprecio, respeto y admiración por las mujeres'.

Estos son sus últimos 'tuits' que generaron la controversia:

'Lamento y me ha sorprendido la reacción a un comentario que hice en la entrevista a El País.

Dije "no soy la señora de la casa", en referencia exclusiva a mi hogar, no como una expresión despectiva u ofensiva para las mujeres.

En consecuencia, lamento que se malinterprete esta expresión para desacreditar mi aprecio, respeto y admiración por las mujeres.

Reitero mi absoluto respeto a la libertad de expresión en las redes sociales y en cualquier otro medio. Atributo de nuestra democracia.



"No soy la señora de la casa" Que buen chiste me aventé..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.