ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

sábado, 3 de marzo de 2012

Telenovelas pa’ la "prole"

Aunque fue desmentido por el equipo de campaña del aspirante tricolor, corrió la versión de que Enrique Peña iba a ofrecer un proyecto para lanzar telenovelas que fomenten los valores y nuevos modelos de convivencia. Qué lástima que se echaron pa’tras porque era una excelente idea acorde al nivel intelectual que ha mostrado el "Copetón". Las siguientes son algunas telenovelas que hubiesen funcionado con la desafortunada propuesta

Carrusel de ninis: una veterana maestra de terrorífico aspecto pondrá derechitos y sin protestar a sus alumnos, los mandatarios de los últimos cuatro sexenios.

Cuna de lobukis: Santiagiño Creel es un tipo bien parecido que hará lo posible por llegar a la grande, pero un tipo con más cabello le arrebata la Presidencia hasta que la gente descubre que es analfabeta.

La fea más bella: la hija de una precandidata a la Presidencia es discrimina`a por su propia madre nomás por ser gordita e incómoda para la vista.

Rosalinda: una ex embajadora de Honduras enamora a su jefe con las negras intenciones de tener un hueso permanente en el gobierno local.

Mi pequeña traviesa: la hija de un precandidato presidencial no se cansa de errarla en su cuenta de Twitter, en detrimento de la popularidad de su padre.

Los ricos también lloran: el hombre más millonario del mundo se deprime porque no lo dejan incursionar en el terreno de la televisión y las alianzas en pro de su economía.

El niño que vino del bar: un tipo peloncito, chaparrito y de lentes hace añicos un país en un severo episodio de delírium trémens, pues su esposa ya no lo deja ir al dominó.

MILENIO
QRR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.