ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

martes, 6 de marzo de 2012

Hermana de exnovia de Peña es candidata del PRI a diputada


Hannah de Lamadrid Téllez, hermana de Yessica de Lamadrid Téllez, madre del fallecido hijo que Enrique Peña Nieto tuvo fuera del matrimonio en 2005, ocupa una posición en la lista de candidatos a diputados plurinominales del PRI.
La mujer de 30 años de edad ocupa la candidatura por la octava posición de la cuarta circunscripción, que tiene como cabecera el Distrito Federal.

Aunque no ha tenido ningún cargo público, la joven tiene una trayectoria política que comenzó hace cinco años.

De Lamadrid fue asesora del exsenador Enrique Jackson, luego colaboró con Marco Bernal, dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, y actualmente asesora a la senadora María de los Ángeles Moreno.

En 2009 tuvo su primer acercamiento con el voto popular, cuando fue candidata a diputada federal suplente por el PRI en la competencia por el distrito 23, aunque perdió.

Aunque la relación de su hermana con el precandidato priista a la Presidencia de la República es del conocimiento público, Hannah prefiere evitar el tema.

“Yo no creo en las campañas negras. Lo único que hacen es descalificar y bajar el nivel de la política, por lo mismo ese tema no es mi tema", dijo a ADNPolítico.com.

“Yo estoy construyendo, estoy poniendo de moda ser buena, estoy llevando muchas experiencias al ámbito político y la campaña negativa no es para mí”, señaló.

A la pregunta sobre si la relación sentimental con su hermana le daba puntos positivos o negativos en su trayectoria política, Hannah declinó ahondar sobre el tema.

"Estamos muy contentos porque el hecho de ser joven y ser mujer, de repente no es tan tomado en cuenta, pero estamos viendo que el trabajo que hemos hecho sí está llamado suficiente atención”, comentó a ADNPolítico.com.

Hannah forma parte del grupo político Recuperemos Coyoacán, que impulsa la victoria del partido tricolor en dicha demarcación, donde actualmente gobierna el PRD.

Es egresada de la carrera de Relaciones Internacionales por la Universidad de las Américas Puebla y tiene un doctorado en Administración Pública por la Universidad Anáhuac.

En su perfil de Facebook, Hannah aparece en varias fotografías con su hermana.

En enero pasado, el mismo Enrique Peña Nieto admitió en una entrevista con Katia d’Artigues, que había tenido dos hijos fuera del matrimonio, uno de ellos ya fallecido.

El priista contó que le fue infiel a su difunta esposa Mónica Pretelini y tuvo dos hijos fuera del matrimonio con dos mujeres diferentes: Yessica de Lamadrid y Maritza Díaz.

Luego de que su esposa Mónica Pretelini falleciera en enero del 2007, al presidenciable se le conocieron otras parejas como Rebeca Solano, productora y conductora de Televisa Monterrey.

Posteriormente, el priista se dejó ver con Rebeca Solano en la boda de la hija de Manlio Fabio Beltrones, relación que duró muy poco, de acuerdo con el libro de Alberto Tavira, “Las Mujeres de Peña Nieto”.

En noviembre del 2010, el presidenciable contrajo nupcias con la actriz Angélica Rivera, quien fuera la imagen para promover los logros del gobierno mexiquense, cuando Peña era gobernador.

ADNpolitico


Al fin que ni es mi cuñado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.