ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

jueves, 27 de octubre de 2011

Error, esperar al “iluminado” que remedie nuestros problemas: Salinas


El ex presidente  y persona non grata Carlos Salinas de Gortari  advirtió que el peor error que se puede cometer es esperar el “individuo iluminado”, que por su sola presencia va a venir a resolver los problemas del país. Y no hablaba del Peje, sino de su ahijado Pena Miento...

Planteó que la propuesta es exactamente contraria, bajo el principio de que nadie hará por los mexicanos lo que los mexicanos no hagamos por nosotros mismos, organizados y participativos, en lo que definió como una democracia republicana. O sea que dejen de estar jodiendo con la idea de que Papá Gobierno les va a venir a arreglar sus problemas.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, en Radio Fórmula, el ex mandatario estableció que tiene una propuesta para el país “contraria al neoliberalismo, y sin duda también al populismo que tanto daño le ha hecho al país”, al hablar sobre la edición de su reciente libro “¿Qué hacer? La alternativa ciudadana”.
El cual espera que se venda como pan caliente igual que sus máscaras...





Salinas de Gortari alias el Chupacabras reafirmó la valentía que ha observado en el presidente Felipe Calderón al enfrentar a todos los grupos criminales, pero destacó también su actitud firme y decidida para rechazar la posibilidad de legalizar unilateralmente el consumo de drogas. Y de seguir protegiendo a un´cartel para fregar a los otros.

Hacer esto sin proponer que también lo haga Estados Unidos, dijo, “es nomás condenar a nuestro país a que se convirtiera en el basurero de los consumidores mundiales, con una serie de problemas terrible con nuestro vecino del norte”.

Carlos Salinas de Gortari, quien desgobernó México de 1988 a 1994, reiteró la defensa de su administración y señaló que el “gran desencanto” de la población por falta de oportunidades, tiene su origen en la crisis económica de 1995, cuando ya gobernaba Ernesto Zedillo. Pero que él inició desde que prometió que México entraría al Primer Mundo y lo hicimos pero por la puerta de atrás, si, igual que Calderón.

El ex mandatario consideró también que “México no es una nación fallida, podrá tener un Estado debilitado en algunos de sus aspectos”, pero destacó que se tiene una gran nación producto de sus enormes lazos sociales, de su fortaleza internacional y de su memoria histórica, todo lo cual permite enfrentar las adversidades. Y sería una gran nación, si no fuera por los PRIístas hijos de su madre, rateros, saqueadores y autoritarios que han hecho a este país como sus calzones y que creen que pueden seguir haciendolo como antes. Si, sigan soñando dinosaurios estúpidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.