ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

ADELANTAN ESTRENO DE PRIASSIC WORLD EN MÉXICO

martes, 8 de abril de 2014

La historia del Basuritas Jr. llega a The Economist

El caso de Cuauhtémoc Gutiérrez, el ex dirigente del PRI-DF implicado en la operación de una red de prostitución, es un “cuento basura”, un historia de “sexo y política, que está causando un dolor de cabeza al PRI”, señala el semanario británico The Economist en su última edición para Norteamérica.

La publicación, especializada en temas internacionales de economía y política, publica el artículo “Scandal in México. A trashy tale. Sex polítics and a headache for the PRI”, sobre el escándalo al interior del PRI, después de las revelaciones de la investigación especial de Noticias MVS, presentada el miércoles 2 de abril.

Sobre lo publicado en The Economist,  Dolia Estévez, corresponsal de ese noticiario en Washington, DC, comentó esta mañana parte del contenido del artículo.  Citó:

“No pasó mucho tiempo para que el gobernante Partido Revolucionario Institucional de México (PRI) reaccionara ante la gravedad del escándalo sexual en erupción alrededor de ella el 2 de abril. Apenas unas horas después de que Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, presidente del partido en la Ciudad de México, negó públicamente un informe que mantenía una red de prostitutas en la nómina del partido para su uso personal, el PRI lo puso en licencia y pidió una investigación policial”.

Lee el artículo original publicado por The Economist



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Se lo haremos llegar a la gerencia de los PRInosaurios.